Si. Rockstar ha anunciado Red Dead 2 y The Last Guardian ya está entre nosotros y es fabuloso. Si. Tenemos nuevas consolas a mitad de generación y gafas de realidad virtual. Kojima sigue haciendo Kojimadas y tenemos nuevo y muy digno Final Fantasy. El quince.
Y SI. Overwatch es juego del año, los e-sports están partiendo la pana y tráiler de The Last of Us 2 para el éxtasis.
Pero este año 2016 ha sido el año de Nintendo.
Pokemon Go ha sido lo más buscado en 2016 y tiene hasta un documental, Mario se presenta en IOS en mitad de la conferencia de Apple y promete llegar a Android, Nintendo Switch nos hace salivar otra vez como críos, Zelda compite en trailers y gameplays con quien se ponga por delante, La mini NES apabulla a la propia Nintendo con su éxito.
Pero ¿queréis más? Pronto veremos atracciones en parques sobre Nintendo y puede que hasta películas. No hay huevos a hackear la 3DS. Veinte mil mortadelos a quien lo consiga. Se han colado en Minecraft y en el Show de Jimmy Fallon. Pokemon Sol y Luna está vendiendo lo que no está en los escritos. Si es que son para comérselos: Mandaron un paquete de productos al hermano de Matt Austen.
Por todo esto el año 2016 ha sido el… un momento… Tuvieron que vender el equipo de béisbol que tenían. Los resultados en bolsa no son los más positivos... No piensan reponer la mini NES en breve (según el tipo de el corte inglés que me atendió)... Tumbaron a Pokemon Uranium demostrando que son unos malajes y están desatendiendo completamente a la fracasada Wii U. Para colmo las redes sociales piensan que Super Mario Run para IOS debería ser de gratis. Por la patilla, vamos.
Así que… ¡¡que más dá!! 2016 ha sido el año de Nintendo.
Y punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario