viernes, 15 de febrero de 2019

HISTORIAS DE KYRAT VII

He matado a Pagan Min. No lo dudé ni un segundo. No me cayó bien ya la primera vez que lo vi.

Esta primera impresión se vio reforzada muy poderosamente con el hecho de que cuando cualquiera de sus hombres me veía me pegaban de tiros y tiros. Los de la zona norte hasta me daban con lanzallamas, los hijos de perra malparíos.

Aunque, curiosamente, él no me agredió ni me pegó tiros ni nada en ningún momento. Lo único, que me incordiaba llamándome cada dos por tres para gilipolleces varias. No sé quién le dio mi teléfono. No sabía ni que tenía teléfono hasta que me llamó. De hecho se tomó bastante bien que me fuera cargando a sus lugartenientes poco a poco para después saquearles sus bases militares tochas. Me ventilé hasta a un doble que tenía para escenas de riesgo, je. ¡Qué tío!

Ahora en la distancia descubro que quizá me caía hasta bien. No como otros…

Y es que los colegas de la Senda Dorada se las traen. Al final me alié con Sabal pues en un momento dado Amita me pedía que volara por los aires un templo antiquísimo y me dio cosilla. Así que esa decisión implicó tomar el camino de las tradiciones, conocí a la Tarum Matara (nombre inventado, sobre la marcha, pensé) y nos alejamos un poco de la idea de financiarnos con la droga. Todo bien.

Pero después el perla de Sabal me encargó nada más y nada menos que matara a Amita y eso me dolió. Así que no la maté. Maté a todos sus escoltas (eso sí) pero cuando llegué a ella me tembló el pulso, fíjate. Creo que abandonó Kyrat para no volver.

La gota que colmó mi paciencia vino un poco después. Paseaba yo tan tranquilo por ahí con mi helicóptero haciendo lo de siempre, que si buscando lugares ocultos, caretas de asesino, buscando animales exóticos y pasé por el templo de la discordia por casualidad. Allí estaba Sabal dando matarile a unos pobres diablos. Cortándoles los cuellos. Me soltó nosequé discurso mirándome como diciendo acostúmbrate pavo que esto es lo que hay y los dejó allí tirados desangrándose. No me gustó ni mijita.

Le clavé su correspondiente puñal por la espalda y a los guardaespaldas les di plomo. Ni 30 segundos me duraron.

Ahora paso mis ratos haciendo encargos para dos porretas en Shangri-La.

Creo que he perdido las cenizas de mi madre.


sábado, 9 de febrero de 2019

GOD MODE

God Mode: Modo Dios. Un truco, opción o modificación de un juego que te hace invulnerable. Modo invencible. Se suele decir que lo ponen los creadores del juego para probar los distintos niveles sin esfuerzo. Si está en el diccionario es porque muchos juegos tienen modo dios, como por ejemplo el… este que... El de… Si, y el otro de que era uno de. De los saltos. Con unas pantallas… ¡Si hombre! ¡Eseee… de matar! ¡Ese es que yo decía ya! ¡Hombre ya! ¿Ves? Pues ese también. Claro, y el otro. ¿Te acuerdas? ¡Que flipada! El modo dios. ¡Como flipamos! Modo Dios. God Mode.