jueves, 19 de noviembre de 2015

MIS MÉTODOS EN MGSV (II)

10% Misión 11.

¡Ah! Con el perrete ya no hace falta tirar tanto de binoculares. Es un chucho adorable. Le hemos puesto un cuchillito en la “moderbeis” pa que de matarile. ¡No iba a ser menos que nadie! 

Llevo todos los slots de herramientas y añadidos llenitos. Tengo jaulas de caza, bombas de humo, bengalas de suministro automático, cajas de múltiples colores. De todo. 

Suelto cuatro jaulas por misión. No lo he comprobado pero me da en la nariz que me pagan bien por los animalicos. Además el perrete también los marca. ¡Es un perrito asesino encantador! 

Sigo “reclutando” todo lo que se menea y ahora también mando a mis mejores soldados a misiones sin parar. Dan casi tan buenas recompensas como las que yo consigo por mi cuenta y los mando con potencia de ataque de sobra, para asegurar el éxito. También vendo de vez en cuando recursos para tener más PMB.

PMB = Producto Militar Bruto… el DINERO de toda la vida

Estoy deseando desarrollar el fulton para los contenedores. Lo que si he desarrollado y aún tengo que probar es el sniper aturdidor. 

Un truco que todos saben. Si te pirras por una mejora pero la unidad en cuestión no tiene nivel, pones a todos tus hombres en ella para cumplir requisitos, la desarrollas y luego cada mochuelo a su olivo. No me preocupa dejar después que el sistema reparta a los currantes en la unidad donde mejor estén. 

Me he dado cuenta de que hay que potenciar la expansión de la base y acceder a las mejoras y desarrollos que más te gusten procurando no quedarte sin PMB pero sin ser rácano. Toda mejora se nota y a la larga ahorra esfuerzo y recursos. Es un crecimiento exponencial. 

CONTRI más inviertas, más produces y más opciones tienes luego en el campo de batalla. 

Eso sí. La dificultad de las misiones también es exponencial. 

Pascual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario