Mi primo vive lejos. Más lejos que Madrid. Lleva años quitado de la primera fila del mundillo, acariciando lo retro de cuando en cuanto. Pero quiere volver. Y ha vuelto. Ha vuelto por la puerta grande.
Que ha visto una oferta en nosedonde de la PS4. Que si es buen bicho. ¿Que si es buen bicho primo? ¿Que si es buen bicho la pleycuatro? Pues claro primo, es la Championlí. Que me la compro dice. Compratela. Es muy buen momento. Está en su ciclo final de vida si atendemos a los rumores de pleycinco, por tanto el precio no será malo y los juegos pronto estarán tiraos de precio, le digo en plan listillo.
¿De un tera o de 500 gigas? De un tera si vas a pagar el plus y jugar online. ¡Que va! pues entonces tienes con la de 500. Perfe.
Que si un pack de Rockstar con el RDRII y el GTAV o uno de Naughty Dog con Uncharted 4 y The Last of us. No hay color sobre el papel. Objetivamente Rockstar. Son juegos más modernos, más recientes y son juegazos como catedrales. Pero ojito, que te roban la vida. Son sandboxs, de mundo abierto y después tienen el modo online. Los otros son más de contarte la historia, guiada, con muy buenas maneras y con mucha intención, y tienen también sus tiros y su acción. Y están doblados al español que te cagas. Yo de ti me iba por los de Naughty Dogs, si no tienes mucho tiempo. ¿Si o que?
Al final se compró la de Rockstar, pero también pilló el The Last of us. Y le encantó. Oye, que tengo un artículo en el blog. Correcto. Buenos consejos. Gracias.
Que me hagas ya que estamos una lista con juegos que me puedan gustar, visto lo visto. Y la pregunta del millón. ¿Fifa o pro? Ninguno. NBA2k.