jueves, 20 de diciembre de 2018

HISTORIAS DE KYRAT IV

Ya soy miembro de pleno derecho de la Senda Dorada. Lo primero. Hay como dos líderes que están todo el día discutiendo y como si no hubiera más gente en la zona me piden A MI que decida qué estrategia seguir. Son un chico y una chica con posiciones muy distintas y excluyentes. 

La primera vez que tuve que decidir me posicioné con la chica. La segunda con el chico. No sé, hice lo que vi más coherente dentro de la locura que es todo. Además, los malos lo tienen mucho más claro: Dominación a base de tiros, puestos en cada esquina, propaganda con cuñas en radio y cartelería variada, camiones militares y hasta helicópteros. Está claro que vamos perdiendo. 

Recuerdo que en una de las misiones tenía que quemar unas plantaciones de droga. Dediqué especial interés en acabar con los perretes vigilantes pues me daba nosequé dejarlos, que me olieran y se vinieran a por mí alertando a todos. Pobres perrillos. 

Después fue para nada porque a cada rato me pillaban y se montaba la de dios es uno y trino, venían refuerzos en jeeps con ametralladoras feas de grandes o acababa yo mismo quemado con el lanzallamas homologado que me dieron para la tarea. ¡Un Show! 

Al final opté por una estrategia mixta que después repetí en varias misiones más. Empiezo con sigilo eliminando a unos pocos como si fuera Hitman y acabo a lo Doom disparando con la recortada detrás de cada esquina. Es divertido. Cada arte requiere de su maestría, Pepe. 

Por lo demás, al poco de hacerme de la Senda me volví aún más popular. Me llevaron a luchar a La arena. Muy curioso todo. Tienen en la zona montada una guerra civil pero al mismo tiempo una especie de circo romano donde unas tipas con las tetas al aire te llevan bajo actitud coercitiva físicamente y diplomáticamente a una pista. 

Allí te enfrentas con animales bravidos o tipos que salen por las puertas armados hasta los dientes. A mí me señalaron un cuchillito que había tirado en el suelo y que me buscara la vida como buenamente pudiera. 

Mientras tanto un graderío circular disfrutaba y gritaba y a cada poco salían barriles explosivos como tantos otros que extrañamente hay repartidos por Kyrat. 

En cuanto a la pseudo-narco-guerra civil de guerrillas que tienen montada supongo que es normal que la comunidad internacional haga la vista gorda pero lo de esta arena de combate… ¿No sabe nada la ONU? ¿Amnistía Internacional? ¿Aunque sea la WWF-Adena? 

¿Nadie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario