viernes, 12 de agosto de 2016

DRAGON AGE INQUISITION. PRIMERAS IMPRESIONES

Al editor de personajes se le dan mejor los feos. Me aburrí de intentar hacer una bella amazona elfica así que mi héroe será un enano con cara de no enterarse de nada pero de repartir estopa a manos llenas.

¡Mi Heroe!

He jugado la versión de PS3 y justito antes ya vi en diversos foros que no estaba bien optimizada. No. No está bien optimizada y visualmente es un truñazo pero de los gordos gordos. Parece un título de años atrás. Me recordó al genial Drakan.

No recuerdo a qué precio salió a la venta para esta plataforma pero si es igual al de PS4 no debería. También los sonidos llegan tarde. Inexplicable. Roza lo vergonzoso.

No está doblado al castellano y si Skyrim o Assassins Creed lo están, no hay motivo para ello. Es mi lucha particular.

La historia empieza bien. Algo tranquila y simplona pero poco a poco se complica. Ha habido una explosión verde, un zambombazo y tu brazo se ha quedado verde, primo. ¡Ea, a salvar el mundo compadre! Es que tengo que ir a hacer fotocopias. ¿Qué fotocopias ni que ocho cuartos? ¡A salvar el mundo ya ostia!.. ¡CAGÜENLAVIJE!

Las peleítas son entretenidas. No hay que apuntar ni aporrear botones. Tiene su miga y su estrategia. Se me han unido tres o cuatro notas así por la cara pero vienen muy bien para los mamporros. ¡Ah, esto del rol en grupitos es que mola mazo tío-osea!

10 Euros. De rebaja en la tienda digital. Edición nosequé. Ampliada.

Al principio pensé que iba a ser un mojón, pero le daré otra vueltecita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario