África, el origen de todo.
Aquí los soldaditos son más espabilaos. Raro es no encontrarse con un “A+” en cualquier esquina. Por eso fultonear se convierte en una religión. La pena es que no tengo todavía un INTREPETE de africaner. Los interrogo pero me parto el ojete porque no me entero de una mierda.
Por lo demás pocos cambios. Acaricio mucho a mi perrillo para ganar la afinidad. Pronto le pondré un cacharro aturdidor o algo.
Quiet se duchó delante mía y de Kaz y nos la puso morcillona. Yo la enfocaba con los prismáticos a tope, pero sin maldad.
Quiet se duchó delante mía y de Kaz y nos la puso morcillona. Yo la enfocaba con los prismáticos a tope, pero sin maldad.
El desarrollo de la “moderbeis” se me estanca. Todo vale más caro y mis soldiers se agolpan y se matan vivos entre ellos. Tengo que expandir la base y eso cuesta mogollón.
En Afganistán ya soy el puto amo. Repito algunas zonas para rapiñar contenedores, busco los animalicos más raros, y hago misiones secundarias a porrillo.
Para los antiguos integrantes de la base que están por ahí dispersos y medio locos me voy a la distancia, saco mi flamante sniper adormecedor y les disparo en la almendra un único y certero disparo. Con suerte nadie me oye. Aún no tengo silenciador.
Ojito con los fulton primo. Los elementos más pesados gastan buen PMB al lanzarlos. Hasta que no termina la misión o los vendo después en la base, no se amortizan. Eso explica como a veces me quedaba en números rojos en mitad de una misión. Malditos mercenarios, que pretenden cobrar por trabajar en la guerra y protestan cuando su jefe no está. Cuando yo estoy delante no chistan. Saben que al que se escantille lo inflo a ostias pero rapidito.
Hay algunas zonas del mapeado que son un auténtico chollo. No son complicadas y están cargadas de diamantes y contenedores. Vuelvo siempre que puedo.
Alfredo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario