viernes, 12 de junio de 2015

BIOSHOCK INFINITE. PRIMERAS IMPRESIONES

No había jugado a Bioshock. A ninguno de ellos.

Era pecado capital pero ya estoy redimido. Ha caído en mis manos una copia de Bioshock Infinite, edición completa, por 30 euros mal contados. Llevaba tiempo observándolo en la distancia por si bajaba de precio, pero no.


Lo primero que me ha sorprendido es el sonido. El mejor doblaje que he escuchado en un juego. Voces claras y bien interpretadas, distinguidas. Llegar a Columbia y entrar en la feria es una experiencia sonora impresionante.

Otro dato positivo es precisamente la ambientación. Genial. La paleta de colores buenísima. Con variedad y personalidad, pero un poco matizada y apastelada. Los acabados de los diseños en general de personajes y entornos son fabulosos.

Algo más pobre me ha parecido el sistema de apuntado y de combate. Desde Destiny no he visto un sistema de apuntado automático tan suave y compensado aunque, claro, tampoco juego a muchos shooters.

En éste Bioshock ahora mismo estoy abusando de los ataques de melee o en corta distancia y de las "magias" de sales que ahora mismo no recuerdo como se llaman.

Ando ansioso por ver a Elisabeth… pero tendrá que esperar.

Tengo a medias el magnífico Red Dead Redemption, Destiny no me acaba de soltar por más que yo quiera pasar página y se acaba de publicar OTRA actualización gratuita de GTA V.

Tiempo y Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario